Buenas a todos.
Lo primero es presentarme, acabo de adquirir un C4. Le he detectado unos "problemillas" y me gustaría saber sin son comunes o sólo me pasan a mi. A lo mejor ya se comentaron en un pasado...
- Las gomas exteriores de la parte superior del panel de las puertas (la que está entre la chapa y el cristal de la ventanilla) se me levantan y se salen. ¿Es normal? ¿Cómo lo habéis solucionado?
- Tengo un HDI 138 (Rojo lucifer VTR Plus) con 6 velocidades. La marcha atrás es de las de tirar de la pinza y hacer el movimiento de primera. La marcha atrás no me entra mas la mitad de las veces y tengo que tirar muchísimo de la pinza hacia arriba. ¿Le pasa a alguien más?
- He visto algún post por ahí que habla del sensor de aparcamiento delantero. Al mío se le va la pinza porque cuando me acerco a un vehículo salta, pero según me acerco más, desaparece y no vuelve a sonar aunque siga acecándome. He limpiado los sensores, pero sigue igual.
- Y una última pregunta de manual. ¿No se puede cambiar entre CD-Cargador-Radio desde el volante?
A parte de esto, me parece un cochazo. Estoy muy contento con él, creo que hemos acertado de pleno.
Muchas Gracias
Saludos