Pregunta 1:
Me gustaria saber si puedo instalar en mi C5 2.0 HDI Exclusive el equipo hifi JBL, precio y caracteristicas, si el coche posee la preinstalacion para dicho equipo y precio estimado de la mano de obra en caso de instalacion en concesionario Citroen. Muchas gracias Saludos
Respuesta de Citroen:
Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recepcionado en nuestro Departamento en fecha 24/06/2007.
Una vez analizado el mismo debemos informarle que no es posible realizar la instalación postventa del elemento que nos indica.
Quedando, no obstante, a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente.
Pregunta 2:
Poseo un C5 II 2.0 HDI Exclusive, me gustaria saber si es posible instalar el radio cd lector de Mp3 que tren de serie los nuevos modelos, precio e instalacion, muchas gracias
Respuesta de Citroen:
Nos ponemos en contacto con usted en relación al e-mail recepcionado en nuestro Departamento con fecha 27/06/2007.
Una vez analizado el tema que nos plantea, y en primer lugar, deseamos confirmarle la posibilidad de adquirir a través de nuestros Distribuidores de Recambios un radio/cd mp3 para su vehículo.
No obstante, debe de tener en cuenta que la sustitución del radio/cd original de su vehículo por otro modelo supondría la pérdida de los mandos del mismo situados en el volante. Asimismo, podría afectar al rendimiento de la pantalla multifunción del vehículo.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos, reciba un cordial saludo.
Atención al Cliente
Pregunta 3:
Creo que me exprese mal, o ustedes no me han entendido, el radio cd lector de mp3 que estoy interesado en instalar en mi C5 es el que traen de serie desde hace pocos meses, hoy mismo he tenido la oportunidad de verlo en mi concesionario, me reitero, el que yo deseo instalar es el que montan de serie los C5 II actuales, que es lector de mp3 Muchas gracias dee antemano Saludos
Respuesta de Citroen:
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a su nuevo e-mail recepcionado en nuestro Departamento con fecha 28/06/2007.
En relación al mismo, debemos reiterarnos en la repuesta dada anteriormente ya que si ese componente no viene con el equipamiento de serie del vehículo, su posterior instalación tendría como consecuencia la pérdida de los mandos al volante y un posible disfuncionamiento de la pantalla de su vehículo.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente.
Sencillamente.........INCREIBLE