user_3938732 Jajaja, no me aburría!!! taba hablando con una amiga y me dice eh sabu, mira esto...lo vi, y pensé "voi a compartir esto con los chicos del foro.." jajajaY ESTE FUE EL RESULTADO
odex_c2 Cada dia ponen mas chorradas en minijuegos. Donde esten esos juegos de reventarles la cabeza a los zombis catalogados como bestias...jejeSALUDOSS
user_3938732 Mira tu........si al final va a ser que el que se aburre y entra ahi eres tu...mmmm.....yo ahi nunca entré, pero siempre me dicen "cuando te aburras vete a minijuegos,.com" jajajaSaludos!
odex_c2 Yo en minijuegos?? un huevo d veces entro en epocas de examenes q no me voy a presentar sobre todo. Mi madre contenta xq estoy empollando y yo tol dia viciao. El resto de año casi q no lo uso jejePara los q se aburran tambien hay otra pag buena llamada: http://www.jippii.es/Esta es de juegos multijugadorSALUDOSS
faraon_c5 la madre q me parió, yo lo q me pregunto es q pasa por la cabeza del q se entretiene programando eso jajaja
odex_c2 Coño y la satisfacion de crearte un juego y poder jugarlo?? ademas ahi donde lo veis los juegos flash de minijuegos son mas faciles de hacer de lo q parece. Era mas chungo hace 20 años hacer un jodido arkanoid q habia q ir metiendo coordenada x coordenada en la pantalla.Y seguro q a estos les pagaran xq normalmente siempre lo patrocina alguna empresa.SALUDOSS