Escrito originalmente por Kini2pelos
De los talleres de pintura muy baratos hay que desconfiar.. nadie da duros a peseta. Una de dos, o no tienen cabina de pintado, con lo cual te quedaran motas de polvo en la pintura (si te da igual, perfecto, es muuuucho mas barato) o usan pinturas de segunda, que alos 3 o 4 años pierden el color.. ojo! esto confirmado por el bajista de mi grupo que es chapista jejeje. Y una cosa, tiene lavafaros tu coche??? si no veo mal no tienes xenon, no???
Ahm, pues no se, pero este le quedó genial...ni grumitos ni polvo ni nada...y eso que yo soy muy tiquismiquis y lo revisé a conciencia.
Por cierto, el coche de Benbenuti (igual que el mio) no tiene lavafaros, pero todos los C5 tienen esas "tapitas" que hacen que parezca que si. Vamos, que salvo que lleves las luces encendidas y le des a hecharle líquido al limpia no te vas a enterar de que los lleva.
Mi tio, aún se enteró el otro día que los llevaba en su C5, porque nunca le hecho el liquido con las luces encendidas, y claro, si le das en carretera tampoco vas delante, ¿no?.
Saludos!