mijarejo Hay un pequeño truco que me enseñaron cuando compre mi c3 hace tres años y medio, me dijeron que hiciera un pequeñito agujero en la tapa por donde se cambian las bombillas por donde creas que es mas dificil que entre agua, asi el faro respira y no crea condensacion yo lo he hecho y todavia no he cambiado ninguna bombilla en el tiempo que lo tengo no se si es cierto pero yo si lo creo UN SALUDO A TODOS Y SUERTE
odex_c2 Podrias poner una foto q indike +o- la zona mejor para hacer ese agujero xq no se exactamente donde dices x la descripcion.graciasSALUDOSS
mijarejo Escrito originalmente por odex_c2 Podrias poner una foto q indike +o- la zona mejor para hacer ese agujero xq no se exactamente donde dices x la descripcion.graciasSALUDOSSperdona pero de ordenador no se ni papa haber si anguien me pone una foto , cuando cambias la bombilla del faro hay que quitar la tapa para acceder a ella pues haces un pekeño agujero para ke respire y ya esta creo ke esta claro un saludo
user_3938732 Escrito originalmente por odex_c2 En esa tapa q kitas te refieres?SALUDOSSSi odex!!!!!!! la tapita esa!La que te deja hueco para meter la mano o los dedos al faro!!A esa le haces el agujero!!Saludos!
user_3938732 Escrito originalmente por odex_c2 Mañana mismo trinco la black and decker jajajajaSALUDOSSNo me digas que vas a usar esa máquina parah acerle un agujerito?....¿no es goma? jajajaA ver, no nos confundamos, es la tapita, no es el faro!!!!!!!
odex_c2 q estaba de coñaaaaa coñooooo!!! jajajarelajarse tol mundo q no voy a perforar tol coche jejeSALUDOSS
user_3938732 Escrito originalmente por odex_c2 q estaba de coñaaaaa coñooooo!!! jajajarelajarse tol mundo q no voy a perforar tol coche jejeSALUDOSSHola, buenas noches, todo el mundo soy yo. jajajajajaHay hay hay....ya me estoy relajando....XD jejeje
odex_c2 Bueeeeeno pos ala solo para ti @{[:culo }@ jajajaComo el tema lo inicio otra persona x si lo leia...jajaenga papito pasa buen dia SALUDOSSS
mijarejo Escrito originalmente por Sabu_C5 Jajajajajaja, si si, paso un buen dia jajajajaEra tarde....que le quieres.Saludos!dadme novedades y decidme os marcha como a mi saludoooooooossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
user_3938732 Escrito originalmente por mijarejoEscrito originalmente por Sabu_C5 Jajajajajaja, si si, paso un buen dia jajajajaEra tarde....que le quieres.Saludos!dadme novedades y decidme os marcha como a mi saludoooooooossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso que te lo diga odex jajajaja
swhannibal eeeeeh, a ver si no desbarrais tanto y os centrais en la pregunta, que sois unos juergas.El agujero, se puede hacer en la tapa roscada que hay que quitar para poder acceder a la bombilla.Salu2
odex_c2 Yo imagino q sera un agujero de un par de milimetros de diametro. A lo mejor lo q se puede conseguir con la punta de un puzon no? con eso creo q bastaria.A ver cuando la churri me deja meterle mano a su carro q dice q no se fia de mi y menos con un elemento punzante cerca de su coche jajajaDe todas formas hasta q no lleve el otoño con sus lluvias de momento no lo podre comprobar xq lo q es al lavarlo no le entra.SALUDOSS
odex_c2 Vale. Lo hare entonces de 3mm en vez de 2mm y ya luego lo mido a microscopio XDDDD perdon por el fallo de medida jajajajajajaSALUDOSS
user_5310274 Yo probe esto pero nada de nada, incluso me atrevia hacer mas de un agujero y mas de tres por cada faro....pero nada, se volvian a fundir...LA SOLUCION: Compre unas lamparas de plasma marca Philips que me salieron por unos 35€ yque incluian tambien las de posicion. Toco madera pero a dia de hoy y desde marzo, no se han fundido y antes lo hacian con la frecuencia de uno o dos meses....Moraleja; lo barato sale caro
odex_c2 Antes de comprar las phillips, cuando se te fundia una luz, que cambiabas? solo la bombilla fundida o las 2?SALUDOSS