A la paz de Dios hermanos, bueno, como muchos de vosotros sabeis, yo soy empleado del grupo PSA, y siento mucho discrepar de todo lo dicho por el amigo del foro del c4, está claro que mi empresa no es la mejor del mundo, pero lo que si está claro es que no nos dan gato por liebre eso os lo puedo asegurar, como mi amigo Sabu sabe mi C5 proviene de un jefe de mi fábrica es decir los coches de sercicio que a ellos les ponen y os puedo asegurar q en los 6 meses que llevo con el coche no puedo hablar más q maravillas de el y además yo como es lógico por trabajar en la fábrica de madrid tengo muchísimos compañeros y la inmensa mayoría, o tiene un citroen o tiene un peugeot, y yo sinceramente es la primera vez que se de un caso así, y creedme que eso es como un pueblo y si hay casos de ese tipo allí se sabría, y digo yo, no tendrá la culpa el concesionario de este gato por liebre?? Xq hace muy poco pasé la revisión de los 30000 a mi coche, y se supone q en todos los talleres citroen he de tener el mismo descuento, pues bien, en el taller pepito(por no decir el nombre real) me hacían el mismo descuento q a un cliente habitual y tuvo la cara de decirme q era el descuento marcado por citroen, cual es mi sorpresa cuando pensé que me venía mejor llevarlo a la central de la calle DOCTOR ESQUERDO EN MADRID, y digamos que el precio no era ni parecido, xq en doctor esquerdo que es CITROEN no un taller pepito, me cobraron 60 euros menos que en el otro sitio, es más no se en vigo, pero en madrid el trato de citroen hacia los colaboradores es exquisito al menos conmigo ya que antes de comprar mi coche estuve allí pidiendo precio del mismo coche nuevo y me trataron de puta madre, así que chicos, no pongo en duda lo que cuenta este amigo, pero tb os digo q en las fabricas cuando pasa un coche por la cadena no lleva un cartel q ponga ESTE HACEDLO MAL Q ES PARA UN COLABORADOR, todos absolutamente todos los coches q se fabrican, llevan el mismo control de calidad, ni mejor ni peor q el de un coche que es para un cliente de la calle, y esto si q os lo aseguro xq yo he estado 2 años en calidad y lo se de buena tinta. Por otro lado, y con respecto al tema de las llantas, imagino q en vigo es igual q en madrid, hay un listado de ruedas unas son pinchadas y otras no, las ruedas pinchadas con llanta de aluminio valen 200 euros, y las ruedas nuevas con llanta de aluminio valen exactamente 335.75 euros precio de venta a empleados y esto lo se xq yo he comprado las llantas del 207cc para mi cuñado, y las que valen 200 euros se sabe lo que tienen si te conviene las compras y si no no las compres, así que es lo que hay ahí os dejo mi opinión de colaborador del grupo psa. Un saludo.