Bueno chicos, hoy me pasé por el foro de C4atreros, y fui a un apartado de "descuentos psa" y bueno, me he encontrado con esta respuesta:
Dialogo entre A y B (varios).
B) PD: Yo no colgaria el presupuesto ya que estas cosas no le gustan mucho a la marca, ya no le gusta de que hablemos de muchas cosas como aun por encima ver papeles de ellos oficiales por inet.
________
A) Ha habido algun problema en ese sentido ya?
________
B) No, no ha habido ningún problema, realmente el único responsable de poner esa información eres tu, pero claro, tb es cierto que esos papeles son tuyos, por lo que no puede pasar nada, una cosa es que no les guste, y otra que puedan haber problemas.
_________
A) Somi lo siento en esto, y me duele decirtelo, pero, no trabajas en PSA ¿ Verdad ?. Pues es muy jodido, muy extresante, y estas totalmente juzgado. Hacen todo lo posible por saber todo de ti, para ver si les convienes, eres un nº en una empresa que le sobra gente. No le importas en nada. Poner un presupuesto de fabrica, pues puede que no le importe mucho, pero a lo mejor tu tambien puedes pensar, que si a un trabajador se lo venden asi, por ser una cifra que no le importa para nada. ¿Por que no se lo vende de la misma manera a la gente de la calle?, yo realmente lo tengo claro, el coche del colaborador, que es asi como se llama, "Servicio de Colaboradores", es defectuoso, en mi caso personal y en el de unos cuantos compañeros mios. Digamos que los que venden a la gente de la calle, pasaron con mejor nota la prueba de calidad.
Un ejemplo: El mio y el de un compañero de vestuario. TOTALMENTE IGUALES, pero el mio rojo y el del negro.
Yo no tengo la tapa del porta objetos del maletero ( Ya se que se hablo de eso pero.... ) pero el no tiene el pedal de aluminio en el acelerador, embrague y freno, SI, acelerador con gomita de plastico. Yo por supuesto todo en aluminio. Se le quedo una cara, que para que te cuento. A lo que el me dice, "veo que utilizas el cargador de cd's", y yo, "claro sino tengo que estar metiendo y sacando discos", (el) "a pero si tenemos MP3 en la [b]radio", y yo, "que no que ya lo probe". El SI, yo NO. En averias..... puffffffff, en eso teniamos una cosa en comun, buscabamos nuevos talleres.
Esto hablandote de coupe, pero en berlinas pasaba lo mismo. Solo conoci a una persona que no le pasara nada a su c4, en toda la fabrica, el resto, algo tenia, unos mas otros menos.
Hace unos meses un colega mio, se pillo uno en el concesionario. POR DIOS, ERA UN MUNDO EN ACABADOS Y EN MONTAJE RESPECTO A TODO LO QUE YO HABIA VISTO. No parecia el mismo coche.
Bueno y para que esto no se alargue mucho, contarte, que en el servicio de colaboradores, puedes comprarte las llantas del C4 PICASSO por 200 euros las cuatro y con los neumaticos. ¿Sabes por que?, porque son defectuosas, o alguna de las cuatro esta mal, y no supero la prueba en rodillos, o estaba rallada.
En asuntos referente a la marca, lo mejor, NO hablar. El caso famoso de la foto de un movil aun C4 PICASSO en patio de retoques. TOTALMENTE VERDAD, al trabajador lo despidieron, ¿por que?.... cuando los coches dormian fuera de la fabrica a la vista de todos, en trailes por todos los arrededores, circulaba por toda pontevedra, Franceses ejecutivos en la playa con el y enseñandoselo a la gente en agosto de 2006 ( bueu-pontevedra ), todos los trailes por toda la geografia española con el coche y a la vista. La verdad, no lo puedo llegar a entender, el coche ya estaba en la calle. ¿El fallo del trabajador?, hombre tenia un trailer al lado de su coche, en las cercanias de la fabrica para poder sacarle la foto.
No, no les gusta en nada que hables de ellos, pero a ellos si les encanta saberlo todo de ti, hasta cosas privadas y de caracter personal.
Un saludo.
PD: Agradezco al centro de transfusiones de galicia el haberle dado mis datos clinicos que yo os informe personalmente a la hora de donar y estos fueran a parar a PSA PEUGEOT CITROEN, para que en un descanso, mi querido encargado, me los refrescara mientras echabamos una meadilla en los cuartos de baño.
PD2: NO ME LLAMEIS MAS PARA DONAR SANGRE ( centro de transfusiones de GALICIA ), que a vosotros NUNCA MAIS, si quiero donarla lo hago en un hospital.
Bueno, de entrada parece una tontería, pero yo me he quedado negro.
Mi coche es de colaborador....me trajo todo, es igual que el de cualquier persona, pero ahora me he asustado un poco por lo de pijaditas que trajo que aún hoy en día estoy arreglando....
Se que en el foro hay algún colaborador...... Alguno me podía decir si sabe algo a cerca de estos "casos" como de no venir revisados correctamente, faltarle equipamiento etc etc?
Porque yo, según tenía entendido, los coches se fabricaban y ningún trabajador sabía para quien iba, ya que se organizaban por números según pedidos....y las revisiones teoricamente se realizan en final de la cadena...Y A TODOS SE LE HACE.....
Estoy algo confuso.... ¿alguno me puede decir algo de esto?