Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por Kini2pelos
uhmm lo he dicho en algun otro post, pero comentare que las "goodyear f1 eagle gs d3" (telita con el nombre..) van de lujo, las mejores que he probado nunca y ademas bonitas... jeje
EDITO: y mas baratas que las michelin y bridgestone de su misma gama.
Y que tal aguantan? duran tanto como las michelin o duran menos? En mojado que tal? Ls recomiendas para uno que le gusta correr?
Saludos!
Madre mia, os dejo un dia y escribiis el quijote!!!! jejeje
Pues mira, teniendo en cuenta que mi forma de conducir es de la filosofia "haz las curvas como rectas" es decir, no frenes si puedes evitarlo jeje, pues me duran unos 50000, eso si, ahorro gasolina y frenos y disfruto de la hidroneumatica (tenia un Bx) Por no decir que el trayecto de casa al curro es tramito de rally o llego tarde, soy un desastre, pero el tema es que tengo adelantado de pique a algun golf gti serie 3 en las rotondas por fuera, camino del curre. A ver si eso te da una idea jus jus. Montaba unas 195 50 15 y para mojado son de lo mejorcito. Las has visto??? es lo mas antiaquaplaning que se puede hacer!!! A ver que pongo un link...
http://eu.goodyear.com/es_es/tires/repository/EagleF1GSD3_2/index.jspNo es que las recomiende para conduccion deportiva, es que SON ruedas para conduccion deportiva. Cuando me vendieron el coche le dije al hombre de corbata y zapatos de boutique que me pusiera esas ruedas, aunque al final me metio las goodyear que le salio de la p***.. en fin, vaya ladrillote que me acabo de marcar, a ver si por lo menos te sirvio de algo, yeeeeepa!!!