A ver, me he enganchado tarde, pero intentaré contestar aunque repita contestaciones.
A mi me gusta el exclusive por que lleva todo menos asientos de piel, techo solar eléctrico y en mi modelo, no lleva ni bluetooth, ni teléfono, ni MP3, ni Navidrive.
Lo demás lo lleva todo. Ayuda al estacionamiento delantero y trasero; velocidad de crucero y limitador de velocidad; cargador de cd; aviso de cambio involuntario de carril; faros bixenon; asientos regulables eléctricos; retrovisor interior electrocromo; retrovisores exteriores abatibles eléctricamente; autoencendido de luces; limpiaparabrisas automático; vamos, todo lo demás.
Para mi lo de los faros bixenon no los cambio por nada, sólo le encuentro una pega, que alumbran tanto en la zona que cubren que el resto dá la impresión de ser el infinito y no haber nada más. Giran anticipándose a la curva y son una maravilla. Suben y bajan independientemente de la amortiguación, con lo que, aunque muchos crean lo contrario, impiden que deslumbres mucho más que los faros convencionales.
Yo lo compré de segunda mano y no soy capáz de asegurarte si merece la pena comprartelo en exclusive o convertirlo en exclusive a base de extras, eso ya es mirártelo por ahí y, eso si, conseguir las llantas y las pegatinas del EXCLUSIVE, que con la referencia, te las venderian sin problemas.
Saludos y perdon por este ladrillo, aunque a base de estos ladrillos construyamos el foro.