Buenos días, y perdon por llegar [email protected]{[:cafe
}@ .
Yo tengo un exclusive y por lo que me costó, el equipamiento es sencillamente acojonante. Y te hablo del modelo de 2003, no del actual, que encima lleva faros direccionales. Por no centrarme en el xenon, que tiene muchas más ventajas que inconvenientes, te diré lo que me llevé por 23.400€
/p][p]HDI110, Navidrive JBL telefono, xenon, pantalla a color multifuncion con toma dvd (incluso en marcha), sensor luces, limpia automatico, llantas 215/16 (ni en el conce las habían visto antes), reconocimiento de voz, control crucero, mandos radio volante, espejos electricos... ¿sigo?.
Y además hace tiempo que dí por roto el mito de que equipaban bien sus coches porque dada la calidad, era el único camino para vender. Llevo 196.000 Km y el único problema me lo dió la semana pasada al irse el electroventilador (En Granada y en julio, ya se sabe).
Te recomiendo que leas algo sobre un Sr. que se llamaba André Citroën, y verás por qué equipan los coches con lo último. Como adelanto te diré que fué un visionario, que allá por los años 30, ya daba vacaciones pagadas a sus empleados, baja maternal pagada, tenía guarderías en sus fábricas, y dió una orden que hoy día se sigue cumpliendo: "Los avances tecnológicos, para ser realmente avances, deben estar al alcance del pueblo".
Por eso en Citroën, aún despues de llevar muerto décadas, siguen cumpliendo a rajatabla la orden de su patrón.
Espero no haberte aburrido.
C5 II 2003 exclusive, navi, 196.000 km y más allá.