user_3938732 Cita Kini2pelos me ha gustado el retoque photoshop de Sabu, he intentado sacar algo mas de la foto y es imposible. Tambien tiene su merito la tuya, no todo el mundo puede hacer eso con un cubalitro en la mano. . . se nota la profesionalildad. . . y que era el primero (la buena foto era tras tres cuabatas como ese)Mi debut vendrá conlos monogramas! ajajaja
capic5 Pues nada aqui estoy gracias a Sabu, pues yo no consigo subir las fotos al foro. Garcias Sabu.
faraon_c5 Escrito originalmente por Kini2pelosEscrito originalmente por Sabu_C5 Jajajaja, si si, a ver si sacas mi cara del reflejo anda...Eso te pasa por bocazas jajajajajajaSin ánimo de ofender t pareces al moreno de los andy y lucas jajaja.
senyor_bono Escrito originalmente por estlaguna yo, a lo grande... (soy el que sale corriendo por la ventanilla)video google como rally frikiQ cafrada!!! Mu bueno!!!!Saludos!!!
turgonc5 Bueno pues ahí va la mia con mi bomboncito que ahora tiene 4 años.Por cierto le gusta más este coche que el 19 1.9D que teniamos antes ¿Por qué sera?
chevrondorao Bueno pues aqui os dejo una foto mia no soy brad pitt pero coño de todo tiene que haber el la tierra no??Arriba los chevronesSaludos desde Extremadura ......