Escrito originalmente por JAVITO085
Hola a todos, os cuento mi idea y a ver que os parece:
Tengo un C2 que viene con Cd CLARION, pues bien, justo debajo hay un hueco vacio que entiendo es para el cargador de Cd's. No lo he medido aún pero me da que tiene el hueco preciso para ponerle mi SONY GT300. Ya me se la historia de las funcionalidades del mando en el volante y tal y tal..... pues he pensado en instalarme el SONY sin quitar el original, tan solo haciendo una conmutacion para la alimentacion que viene de la llave de contacto y los altavoces, porque evidentemente hacerlos funcionar simultaneamente seria un suicidio. Entiendo que al conmutar la alimentacion no habria ninguna pega....... a alguien se le ha ocurrido este invento ya, que lo he visto, pero mi idea es que todo sigue en su lugar.
Ya os contaré si cabe en el hueco.
Aunq conmutes la alimentacion y los altavoces, los mandos del volante seguiran sin funcionar si sq es eso lo q pretendes xq no le veo sentido a llevar 2 radios en el coche entonces...q pasa q una la usas entre semana y la otra pa los botellones? jaja
Lo suyo es o te gastas el money en algun modelo q sea compatible con los mandos, q las hay, o bien q kites la original y pongas en su lugar la tuya y renuncias a los mandos.
SALUDOSS