kini2pelos Amos a vé. Tengo el HIFI que montaban en mayo del 05 (ni idea del modelo y marca), no lee MP3, tiene cargador y una toma de 3 RCA's para audio y video en la guantera. Esta toma solo esta activa en parado, y yendo a Menu->Video->Activar modo video. En ningun momento puedo seleccionarla con el boton Source de la radio como aux 1 o 2. Mi intencion es poder conectar un parato mp3 o similar, sin necesidad de desmontar tol chiringuito, o bien anularle la opcion de que esa entrada de la guantera sea inoperante a partir de 10Kms/h. Me se ha entendio??? jeje
user_3938732 Si.Tengo entendido que en los C5 y C4 del 2006 y 2007 esa funcion ya no viene así, te deja mantener el audio activado pero o la imagen.Tal vez en Citroën con la lexia te lo puedan hacer.Saludos!
user_3938732 Escrito originalmente por Kini2pelos de todas formas se usa como una fuente mas de la radio, no como entrada video, no???Si, entraría como una auxiliar normal.
swhannibal Mira en TEMAS INTERESANTES en el apartado de audio puede que encuaentres alguna solución.Me parece que somos un poco perezosos y nos cuesta mirar jajaja.Salu2
kini2pelos ya he mirao ufff pero me hago la picha un lio. Volvere a mirar todo a ver si por aburrimoento me acabo enterando de algo... jejeje