Hola, os voy a comentar mi experiencia con mi antiguo 2Cv Reformado (me niego a llamrlo C3) bueno aqui va:
Me compré la baca y se la puse al 2Cv Reformado, cuando circulaba con la baca puesta (con o sin bicicletas) el consumo se disparba unos 2-3 litros más. y cuando llevaba las bicicletas pues hombre.. un poquito más si que balanceaba pero no como para decir que es una barca.
Ahora si lo que vas a hacerle muchos kilometros... yo no te recomendaria la baca para el equipaje, sino, que jugaria unas horas antes al tetris y despues colocaria el equipaje en el maletero como dios manda. Si no tienes más remedio haz lo que yo hacia, circular con la baca puesta cuando realmente sea necesario, no como hacen muchos cazurros por ahi que la llevan los 365 dias del año puesta.
Ahora es cuando me dicen: "es que cuesta mucho quitar la baca.." pues si se hace con dos personas yo he tardado menos de dos minutos tanto a quitarla como para ponerla, pero si la tiene que poner solo una persona ya no son dos minutos sino 5-6 (llamarme friki pero lo cronometré en su dia)
Bueno, perdonad el tocho pero espero que mi pequeñito grano de arena sirva como "consejo" para vuestros 2Cv reformados