Buenas tardes.
No se si alguno conoce la "nueva tienda on-line" AudioJAD, la cual tiene sede en Albacete y la regenta un tal "Denia".
Señores moderadores, pido una chincheta aunque sea una sola semana.
Os cuento:
Resulta que me quiero comprar una fuente nueva para el Vectra y me hablan de una tienda on line con precios unicos en España, www.audiojad.com
Bien, me meto y compro la Pioneer P88RS (que cuesta mas de 400€ en Type R) y ellos la tenian en 375€. Les hago la transferencia y recibo un mail diciendome que me lo estan preparando. Eso fue el Martes dia 12 de Junio pasado.
El jueves 14 los llamo paa ver que pasa, y me dicen que lo stan preparando y que el lunes dia 18 lo tendria en casa.
Ese lunes no llegó, asi que los estuve llamando desde ese Lunes hasta el Miercoles dia 20, que me lo cogen y me dicen que eso no es cosa de ellos, que es cosa de Pioneer España, que son quien los envia, pero que iban a hablar con la casa Pioneer para ue me llegara el Lunes siguiente (dia 25, 13 dias despues de la transferencia).
Bueno, pues seguian sin dar señales de vida y sin saber yo donde estaba ni la radio ni el dinero, asi que me decido por ir a la Oficina del Consumidor y les pongo un Aviso, que no denuncia, a la espera de que me llegara en esa semana.
Consigo hablar con este tal Denia y me dice que los aparatos los compran en EEUU (asi que aqui no tienen garantia y él dice q tiene 2 años) y que en realidad no es una tienda, sino que les vende a sus amigos y a los contactos del MSN.
Durante esa semana, me harto de llamarlo y nunca NUNCA coge el movil. Primero porque decia que estaba opositando y despues pos no se el porque.
Bueno, el dia 28 de Junio (16 dias despues de la transferencia) consigo hablar con el y me dice que no me preocupe que me llegara en breve, que el martes dia 3 de Julio la tendria.
Bueno, el dia 3 de Julio lo llamé y me dijo que no iba a poder estar, porque me lo mandó el Lunes 2 POR CORREO ORDINARIO. Hoy es 9 de Julio y sigo sin Radio, sin dinero y sin noticias.
He ido a la Policia Nacional a denunciarlos por la via Penal. Ellos lo han llamado al movil y no se los ha cogido tampoco.
Despues de eso, me he llevado toda la tarde llamandolo y no me lo ha cogido, pero coge y me manda un SMS diciendome que lo deje tranquilo, que esta en la playa y que quiere desconectar. Que cuando vuelva de las vacaciones hablara conmigo, por lo que deduzco que el Lunes pasado tampoco me la envió por correo.
Espero que no cometais mi fallo. Ya os dire como va la cosa.
Un Saludo.