Escrito originalmente por gto679
Escrito originalmente por odex_c2
. Por eso digo q no entiendo xq cuando los diesel han evolucionado tremendamente los gasolina parece q van para atras.
no estoy de acuerdo lo k pasa k han evolucionado mas progresivamente primero las 16 valvulas, colectores de admsion variable, distribucion variable, inyeciones directas turbos de geometria variable (en comun con los diesel)...... lo k pasa tembien es k lasnormas anticontaminacion han obligado a "capar" muchos motores Euro4 y demas.
Ahora con las distribuciones variables y turbos gemoetria variable en un gasolina a partir de poco mas de 2000 hasta las 5500 mas o menos tienes el 90% de par disponible.
Yo lo llevo por autovia a 140 y 150 y trankilamente k voy lo malo son las fotos luego pero ese es otro cantar jejejejj
Ojo, si yo no digo q el motor vaya peor ni nada simplemente lo valoro desde el punto de vista de comprar un coche duradero. Es decir no te va a durar lo mismo (ya no solo x motor si no x desgaste general) un coche q trabaja la mayor parte del tiempo a 4000 q otro q lo hace a 2000 me explico?
Ahi es a lo q voy q un motor tan revolucionado como el 125cv este no le doy yo los 200.000km. kiza me ekivoke pero...y kiza tambien kien se compre este coche es para hacer la cabra durante 5 años y luego cambiar, solo hablo desde mi punto de vista.
SALUDOSS