Bueno espero poder responder a todos, la pagina web donde me tapizaron el volante es http://www.tabascosl.com/web.htm, llamais al de la calle benidorm y preguntais por manolo, le decis que vais de parte de daniel que tapizo el volante de un C5, si no quereis tapizar la tapa os cobrara 120€ y con la tapa 150, el tacto es impresionante, el acabado ya lo habeis visto y se le puede pedir que te haga el volante mas gordo, yo se lo vi a un bmw que lo pidio y era impresionante, eso es cuero, cuero no la guarreria que nos dice la citroen q es, para limpiarlo compre alli mismo una crema y una vez al mes lo limpio, menudo brillo, no me arrepiento de haberlo hecho, mi problema era que cuando llovia se mojaba el volante y se pelaba, llevaba los pantalones negros, ahora no. Lo de las luces del cuadro no las he cambiado, son las originales, lo que pasa que me cambiaron el cuadro hace muy poco, pues las agujas marcaban al reves. con el tema de las llantas no tengo problema en la itv, pues el ET es el mismo, creo que he podido contestar a todos y a cualquier cosa pues me preguntais, a se me olvidaba, lo de los chevrones es comentarselo a manolo, yo no los queria, un saludo a todos