Buenas noches.
En primer lugar, me parece que te equivocas un poco jescaus, te digo los motivos.
1º Se le entendió bastante bien, los hay mucho peores escribiendo, puedo decir nombres y todo, pero eso es una opinión personal.
2º Esto es un foro de vehículos, no de la Real Academia de la Lengua Española.
3º El coche que tengamos cada uno no influye en la persona. Ese comentario de que: Se cree por tener un C2... Pero, ¿de qué vas? No te equivoques ni un pelo con los cedoseros, no nos englobes en los prejuicios que tengas.
4º ¿Que a estos jovenes hay que frenarlos? Me parece que te equivocas y mucho además. Si se suben o no, no eres nadie para llamarle la atencón a este joven ni a ninguno de aqui. Asi que no te creas dueño, ni maestro ni absolutamente nadie para llamarle la atención a nadie porque tenga diecinueve años. ¿Te queda claro?
5º Lo de experiencia al volante... puede ser, aunque habría que verlo. y lo de en otros campo... no te equivoques, joven no quiere decir inexperto, quizá este chaval sabe mucho más de la vida que tú. Al menos en educación y vergüenza lo ha demostrado.
Si miras otros foros para aprender algo, busca alguno que ponga "Respeto", quizás aprendas algo nuevo para ti.
Un saludo