Escrito originalmente por buitre1
hola a todos, hace dos años que llevo mi kit de xenon . lo compre en
www.xenonvalot.comson finlandeses , pero eran los unicos que me garantizaban 5.400 grados kelvein, pues los demas eran demasiado azulones , el kit consta de 2 ballastras , marca HELLA , y las bonbillas son general electric. (no lleva nada mas)
bueno pues yo lo he montado con una instalacion totalmen te independiente es decir le puse un rele en una de las bombillas(la derecha) , desde ahi saque para excitar , otro de la bateria y al rele y cada faro con un fusible de 15 amp. 1º tranformador pegado a la bateria. y el 2º lo puse en el amortiguador izdo. (ahi hueco), como no sabia desmontar el faro no los tuve que quitar , solo la bateria. osea si eres manitas no tienes que quitarlos. la seccon de4l cable era de 2.5mm de las casas por que van protegidos con antifuego. y luego compre a parte grapas y tubo fino para que fuera el cable , dentro ,
lo unico que nova es el encendido automatico de faros. pero merece la pena .
p.d no deslumbra nada , pues nuestro coche gracias ala suspension mantiene siempre la altura constante.
cuando llegue la itv los desconeto y listo montar bombillas . a pasarla y a conectrarlos otra vez.
¿Sabes que si tienes un accidente tu seguro puede no hacerse cargo por haber hecho modificaciones no homologadas?
¿Sabes lo que eso significaría si es un atropello?
Nuestros faros llevan un nivelador independiente de la amortiguación (llevo xenon de origen), pués cuando subes una cuesta no debes deslumbrar a los que acaban de empezar a bajarla, y eso no lo rectifica la amortiguación.
De todas formas, todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y sobre todo, para responsabilizarnos de lo que vaya mal cuando algo no salga como esperamos. Si yo tengo un golpe con alguien con los faros de xenon sin lavafaros y sin homologar, te aseguro que intentaré que la razón sea esa, para que el culpable sea el otro.
Saludos.
P.D.: Lo único que me parece bien de lo que comentas, es que no deslumbren, eso es lo más importante. Lo malo es que nunca estamos del todo seguro, ni los homologados.