Escrito originalmente por xiscopm
En fin, sigo con mi problema de caballitos sobre los 110km/h y mensajito de riesgo de obstrucción FAP cuando le piso un poco, a todo eso cuando le doy gas para adelantar algun guiri el de detras se traga todo el humo negro que escupe el C5.
Hoy lo he dejado en el taller y me han dicho que le pondran un ordenador para que limpie bien por dentro

alguno sabe decirme que es lo que realmente le hacen con ese ordenador, dice el mecanico que toda la mierda la expulsara por el
[email protected]{[@{[@{[@{[@{[:quake

}@] }@] }@] }@] }@
En fin, ya os contare a ver que tal, pero me estoy deprimiendo con el C5, con lo contento que estaba

Lo que voy a decir solo son suposiciones:
-Suposicion1. Que conectado al ordenador, podrán abrir y cerrar manualmente la EGR, etc. Si con el motor lo suficientemente caliente actuan sobre la válvula correspondiente le ayudarán a eliminar carbonilla. Esto se podría hacer en taller o en marcha.
- Suposicion2. Que le borren la alarma y a correr. Algunos mecanicos son asi de guais.
Como he dicho solo son suposiciones, si alguien puede decirte exactamente la respuesta mejor, claro.
Saludos