firehawk Pues eso, a ver quién me dice donde anda que no lo veo. No es coña, que no lo he visto aún. Si lo tiene el C4 el nuestro lo tiene SEGURO.
odex_c2 Aver yo tengo un c2 y te digo como se pone. Prueba a ver si es igual. Hay q pulsar simultaneamente los 2 interruptores del volumen (+ y -) de la radio pero en los mandos del volante y ya ta, se keda en mute si se lleva la radio y en pause si se lleva un cd o mp3. Para restaurar el volumen de nuevo se pulsa uno de los 2 botones de volumen y listo.Espero q te sea de ayuda.SALUDOSS
firehawk Por cierto, más que pulsando los 2 a la vez es pulsando uno mientras mantenemos el otro pulsado.
odex_c2 jajajajajaja macho te chafe la sorpresa y me vacilas??? jaja les das a los 2 a la vez y punto jajaja da igual en q orden seay no funcionaria mejor apretando uno con el dedo gordo y otro con el meñike?? jejeenga un saludo!!!
c5iiexclusive El mute se activa presionando a la vez los dos pulsadores de volumen del mando de la radio
odex_c2 Escrito originalmente por C5IIExclusiveEl mute se activa presionando a la vez los dos pulsadores de volumen del mando de la radioEso ya estaba dicho hace un "rato"SALUDOSS