odex_c2 Hola.Pues nada la idea de esta encuesta es que digamos nuestro modelo y version de coche y comparar un dato q yo hasta ahora no encontre x el foro. Hay muchos temas q hablan de consumos medios pero no vi ninguno q hable de consumo solo en carretera y a una velocidad media de entre 130 y 140 (q +o- es una velocidad razonable) a lo largo de un viaje x ejemplo.SALUDOSSPD: no se xq salio + de 8 cuando keria poner entre 8 y 10. Si algun administrador lo puede arreglar q lo haga xq yo no se hacerlo. Si me decis como, lo modifico.
odex_c2 Comienzo yo.Tengo un c2 hdi. En el viaje madrid-valencia y valencia-madrid q hice hace poco fui con el regulador de velocidad constante a 135km/h y con el clima a 22º. Ekipaje para 2 personas para un finde y el gasto fue de 6L clavaos.Ya pondre el dato de gasto sin clima cuando llegue el mal tiempo.SALUDOSS
odex_c2 Oye un pokito de colaboracion q no cuesta mucho pinchar y darle a votar!! o es q nadie entra en el foro de generales???SALUDOSS
por_escrito El mío no te lo puedo asegurar, pero a esa velocidad, estoy casi, casi seguro que andará por los 5,5 o 6 l/100km.De todas formas, prometo fotos la próxima vez que haga este tipo de trayecto, de la consola central.Saludos.
swhannibal odex, si has creado tú la encuesta, tambien puedes modificarla.El mio a 130 de regulador (con el GPS) climatizador a 22º ruedas 225/45/17, dos personas y equipaje para vacaciones, me dio un consumo de 6,1 litros.Salu2
senyor_bono A mí 7.8 - 8, eso sí, dándole carrucha. Algún día me calmaré un poco más. Por lo menos he bajado el cambio de marchas de 3k a 2.5k rpm.Saludos!!
gporrob84 Yo tengo C3 1.4HDI92cVEn ciudad y autopistas de circunvalación unos 4,7En carretera a 100 aprox me consume unos 4,7. En autopista a 135 aprox me consume entre 5 y 5,3Al final más o menos con el depósito hago unos 900km.saludos
odex_c2 Escrito originalmente por swhannibalodex, si has creado tú la encuesta, tambien puedes modificarla.Y como? xq yo lo unico q se hacer es en mi propio comentario darle a editar y cambiar lo q puse pero de la encuesta no se...si me lo puedes explicar si kieres x privadoGraciasSALUDOSS
swhannibal Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por swhannibalodex, si has creado tú la encuesta, tambien puedes modificarla.Y como? xq yo lo unico q se hacer es en mi propio comentario darle a editar y cambiar lo q puse pero de la encuesta no se...si me lo puedes explicar si kieres x privadoGraciasSALUDOSSCuando entras en este post, no te sale asi?
odex_c2 Que va macho. Me sale tal y como lo pusiste pero sin el boton "modificar encuesta". Por eso no se q hacer...SALUDOSS
odex_c2 Bueno foreros seguid aportando consumos. Y vuelvo a hacer un llamamiento a los foreros del c2 q estan off en este subforoSALUDOSS
gto679 unos 9.9 en ciudad para mi VTS (C2) en carretera el lunes te lo pondre si me acuerdo pero esta en torno 8
firehawk Con mi C5 II 1.6 HDi 110cv puedo llegar a sacar esto circulando a velocidades legales. Claro está que hay que ir muy pendiente del pedal, conducción económica que dicen algunos:En ese momento, tras recorrer 81 km la autonomía del coche marcaba esto:Lógicamente más tarde subió algo, hasta los 4.6 l/100 tras hacer un poco de ciudad pero salvo avería se puede conseguir. Eso sí, para ir a velocidades estrictamente legales hay que tener mucha paciencia.
xsarita110hdi90 hola el mio es xsara 90 hdi esclusive . mas o menos en carretera dandole caña 130-150 tiene un consumo de unos 8 o 9 litros a los 100km. en ciudad de7 a 8l. y en carratera 90- 100- 120km. unos 6 a 7 l.