ola gente , os explico un poquitin los que me pasa.Yo tengo un c2 1.4i VTR y despues de ponerle el escape y el filtro y aprovechando ke ya soy un currele y no un estudiante xD queria ponerle unas llantas al coche.
La primera dudA es si poner 16" o 17" ya que mi coche tiene 75 cv se notara mucho en aceleracion?
La segunda duda es que llantas poner , el color lo tengo claro blanco , pero necesitaba que me aconsejarais un poco respecto a cual poner , cual os gustan mas , cuales tienen mejor relacion calidad/ precio.
La tercera seria el neumatico, un amigo que es comercial me saca 205/40/17 por 280 e todas en la marca gt radial me parece k es asi y las toyo buenas por 550 , ladiferencia en 16" son 40 e todas o poko mas en ambas medidas. Sera jugarse la vida comprarse unos neumaticos baratos? mereece la pena? no obstante las gt radial de cara al publico salen por casi 500e y las toyo por 800.
En principio toy inclinao por las O.Z een 17 , tb me sacan las de competicion en 16" por 200e unidad sin neumatico.
AYUDARME UN POKO!!! jeje . GRACIAS!