Quiero daros mi experienciencia que es poca con mi coche actual el c3 hdi 70 cv collection nuevo de concesionario,tengo que decir que me sorprendio mucho,estoy mas contento de lo que esperaba y tengo que decir que el coche se comporta genial,aunque tambien es pronto para decirlo,comparado con mi anterior coche un 1.6 i gasolina 90 cv,el recorrido es el mismo y el gasto en euros mucho mayor, del orden de 90 a 120 euros en gasolina, este actual es un mechero,5,1 l mixto ciudad carretera y con 760 kms y aun me quedan 2 rayas de deposito,tambien es verdad que uso las marchas mas largas posibles en cada trayecto y que no es lo mismo 100km en llano que 100km en cuesta arriba,las suspensiones son rigidas,el acabado interior esta correcto y el climatizador automatico una pasada,aunque no lo uso a menudo,me estoy volviendo vago con los sensores de luz y limpiaparabrisas,creia que no...... pero es muy comodo conducir asi,te permite centrarte mas en la conduccion,al principio no me convencia mucho lo de los sensores,yo pensaba que se estropean y ya veras......,luces y limpia activado todo el dia,jajajaj,la verdad es que ya no tengo ningun temor (un boton)si sucediera algun dia los desconecto y listo,supongo que un mismo coche desde que comienza la primera fabricacion hasta las siguientes van corrigiendo fallos,creo haber acertado de lleno en el c3,el solo inconveniente es la falta de repris comparado con mi ex 1.6i 90 cv,pero no hay nada q no se solucione bajando una marcha a tiempo y irlo encaminando por las 3000 rpm para adelantar,es la primera vez que pienso que realmente mi coche trabaja y vive para mi y no al reves,que es practico,comodo y economico.