Buenas..
El otro día me ha llegado una centralita FGA que le he instalado al C2 de un amigo, es del año 2003.. un 1.4 Gasolina:

Lo primero que debemos hacer es desconectar la batería del coche y esperar a que no haya energía parasita (pisando el freno se acelera la descarga)
Siguiendo las instrucciones hay que localizar ciertos cables en la centralita (situada a la izquierda de la bateria).. para ello debemos quitar los conectores, es simple: Se presiona la pestaña superior y se tira de la palanca hacia arríba, salen con facilidad.
Luego en los conectores debemos cortar una brida que sujeta los cables (más bien los guía) y soltar dos pequeñas pestañas situadas a ambos laterales del sus tapas superiores.. una vez desplazadas esas pestañas se desliza la tapa (para mayor comodidad he quitado también los deslizadores que fijan el conector, en la foto color gris):
Una vez que quitas el conector verás lo siguiente para localizar los pines/cables)


Con esto y las instrucciones para el modelo de tu coche no tendras mayor problema, simplemente se debe cortar un cable y empalmar a sus extremos 2 de los cables de la centralita opcional, el resto de cables de la centralita se deben empalmar y/o soldar a otros cables de la centralita original (sin cortar nada.. sólo quitar un poco de aislante para soldar)
NO PONGO LA SECUENCIA DE COLORES/PINES porque ésta varía segun el tipo de inyeccion que tenga el coche, pero es muy facil.. hay tres bloques de pines (X, Y y Z) y en cada bloque hay 4 filas con varias columnas (a, b, c, d,..Etc) en las instrucciones te pondra XA1 con cable azul, YB3 con cable negro, etc... el tema es localizar los cables y estar bien seguro de que es el correcto:

Luego la mejor situación para la centralita opcional es delante de la batería protegiendo ese hueco para que la centralita no se golpee.
Otras Fotos:


Saludos.