cesaroca Lo que es por mi parte te digo que me estoy pensando muy seriamente en montarme una a ver si se le va ya la edad del pavo al coche...
nanup Gracias a todos por los comentarios.La centralita ha costado 325 E con portes en autohispania, pero el problema es que ha tardado en llegar mucho más de lo que me dijeron (2 semanas).. al final la espera ha sido de mes y 1 semana.Ahora tengo una duda: en la centralita hay una serie de "palancas" (como en algunos mandos viejos de garage). ¿alguien sabe qué se modifica variando su posición?Por otro lado tambien tiene una especie de PIC desmontable, el cual me imagino que podré ripear con un lector de pics. ¿Sabeis donde puedo conseguir/descargar otros mapas de inyeccion?Saludos.
thunderjony me ha llegado la centralita y tengo una duda,vienen dos cables negativo y positivo para la bateria donde ay que conectarlos?.directamente a la bateria o donde se conecta
karrerax_ Escrito originalmente por thunderjonyme ha llegado la centralita y tengo una duda,vienen dos cables negativo y positivo para la bateria donde ay que conectarlos?.directamente a la bateria o donde se conectadonde las has comprado y cual es la centralita?
thunderjony la centralita es la fga motorsport evo r y la he comprado en autohispania,pero notengo que cortar ningun cable ni nada es un pug and play
papijavi Dices que es un 1.4i 75cv ? Y que se nota ? Me voy a pedir una entonces jejeY que corta a 7.400 ? El mio esta de serie y corta a 6.500 y 6.6oo aproximadamente, teneis que colgar el video y gracias por la info, y por atreveos jajaj
thunderjony lo tengo claro que ay que arriesgarse cuando tengo garantia,si se jode el motor(que creo que no)se lo quito y aver quien descubre el pastel