Escrito originalmente por Nanup
Recorridos larguisimos, muchisima holgura... que las marchas entren bien es mas bien una cuestion de "acostumbrarse" a ella.. etc.
Ni valvulina ni pollas¡¡¡ que plagien el cambio de cualquier Volkswagen y se dejen de chorradas.. que en el S. XXI se tengan que seguir metiendo las marchas como en un camion me parece vergonzoso...
Las cajas de cambio actuales siguen siendo (o al menos siguen sufriendo) los mismos fallos que en los viejos AX.. (Odex.. no hablo de la caja de los Diesel. pero no creo que sea mucho mejor.... que no rasque no quiere decir que tenga recorrido más corto o que al entrar haga un "click"... ) con nuestras actuales cajas seguimos rezando para que la primera entre bien sin tener que soltar un poco el embrague.. y por supuesto que no se caigan los topes de goma y empiecen a aparecer sonido a metal...
¡¡¡ Yo tambien me apunto al cambio ¡¡¡ jajajajja
Ojo q yo no las defiendo ni mucho menos!! ni digo q la del diesel sea mejor xq me imagino q sera prima-hermana. Solo dije q de momento tengo la suerte de q todo va bien sin rascar. Lo q no me gusta es lo q todos comentais. Recorridos muuuy largos, orgura de momento no y sobre todo da la sensacion de q se va a romper si la tratas bruscamente.
No me apunto a un cambio xq no tengo 1 duro XDD
SALUDOSS