Hola por_escrito , comentarte una cosa, el fusible que has puesto no creo que sea el mas indicado ya que el propio mechero de la consola central tiene un fusible en la caja de fusibles que hay detras de la guantera de la izquierda del volante y es de 20A, si sobrecargas esta toma saltara primero el fusible del coche antes que el que has instalado tu, ademas el cable de 2,5mm2 aunque puede soportar los 30A es mejor limitarlo a 20A, para estas medidas yo utilizo la regla de los 10Ax1,5 que consiste en sumar 10A cada vez que aumentes la seccion desde 1,5mm2 (1,5=10A, 2,5=20A, 4=30A, etc) de tal forma que siempre tengo el cable sobredimensionado (ya se que no es muy exacta pero funciona para instalaciones no muy estudiadas). Ademas al ser corriente continua produce mas calor y se refrigera menos que en alterna y al estar "enmoquetado" le costaria disipar el calor acumulado en el cable.
Conclusion: pon un fusible de 15A y te cuidaras de respetar tanto la instalacion original como la que tu has hecho, cuenta tambien con que los "vampiros" (conectores rapidos) no son tampoco la panacea del contacto puro y que si se tiene que quemar por algun sitio sera por este.
Otro comentario es que yo tambien quiero montar una toma en el maletero pero he elegido la toma que trae de serie el A4 Avant, es escamoteable y queda cerrada despues de usarla, (me parece mas bonita simplemente) pero en vez de montarlo yo me lo hacen en un taller ya que no dispongo de tiempo fisico para hacerlo (me cobran muy poco, vale mas la toma en si ya que hay que pedirla a WV)
salu2