Hola a todos, el otro día me encontré con un propietario de un pluriel con la combinación de asientos de la primera generación. Hablo de los de tela en tonos claros. Yo aparcaba cerca y le pareció que tenía el coche muy limpio y tal. Aquí hay que decir que mi coche tienes los asientos de la segunda hornada, son más oscuros en general. Así y todo tienen las zonas centrales con ese tejido en forma de celda de abeja, apiculla 3D (denominación citroen) de un color claro, casi blanco. Lo cierto es que los asientos de este coche, tanto los de la primera como la segunda generación, y exceptuando cuero y series especiales, se hacen bastante sucios a mi entender. Por tanto el otro dia me decidí a limpiarlos. Seguí un viejo consejo. Un trapo empapado en una solución de agua y amoníaco perfumado (15-20%). Una primera pasada, tratándo de no mojar el asiento interno, por así decirlo, sin apretar demasiado para no meter el agua. Aclarado del trapo y una segunda, tercera o cuarta pasadas con agua, ya sin amoniaco. Resultado; mano de santo. No queda igual con ninguna de esas espumas en spray. Sólo dos consejos; no abusar del amoniaco a la hora de hacer la mezcla con el agua, en un pequeño barreño. Tampoco de la penetración del agua en el asiento, de hecho yo suelo humedecer, no mojar. Las primeras horas el olor del amoniaco es inevitable, incluso el perfumado, al dia siguiente desaparece. Es un consejo pero a mí me ha ido de fábula. Salu2