el citroen de c3 auto de mala calidad? hombre a mi por lo que respecta calidad precio, esta muy bien, ya que no llege a los 12.000€ y os explicare lo que me ha ido pasando con el coche. A mi no me pasado nada con mi coche, no se si sera xq soy un lunatico y lo cuido mucho, pero, por ejemplo, a mi lo de la primera si que me lo hace, pero ya se el xq, y es xq no piso bien el embrague, siempre kuando voy con prisas y tal me cuesta meter la primera, y decia. joer kn el koche, asta q un dia me di cuenta k, aunk a veces parece k estas asta el final de embrague, el c3 tiene un poko mas de recorrido, y ahora desde que lo piso fuerte y asta el fondo, no se me encalla ni me cuesta meter la primera. Lo q es cierto es que tiene los paragolpes de plastico y nunca mejor dicho, ya que culaquier golpecito los deforma, un golpe delantero q me dieron aparcando ya me fastidio el delantero, q por la parte del antiebla tiene un bollo, k logre disimular, pero ahora n el trasero me di un golpe y eso es indisimulable. Estoy pensando en cambiarselos por algunos de los que e visto por algunas tiendas tunning, bastante wapos, pero si no me ofrecen dureza no me interesa.El servicio post venta si q es una mierda, ya que no tienen ni idea y siempre le achacan cualquier cosa a q todos son iguales, pero, no os engañeis q la opel o la audi son iguales. Yo donde lo compre, en el taller hay buena gente y he tenido la suerte que siempre que e ido, man ayudado en lo posible y an intentado sacar las conclusiones en mi coche sin generalizarme, es como dicen por arriba, es la suerte del coche, si te sale mal..ya puedes rezar.