Escrito originalmente por odex_c2
Y esta cuidadito? todavia corre bien??
SALUDOSS
Pues el coche se compro nuevo y a dia de hoy debe tener unas 40.000 ó 50.000 millas, aparte estos motores son muchisimo mas robustos que cualquier motor actual, son casi motores de barco.
El coche está como el primer día, aunque habrá que cambiarle las gomas (y para eso si que no tengo dinero) y revisar amortiguacion.. puesto que la que trae de serie es muy blandita... aunque logicamente no se me ocurre hacer el ganso en las curvas... este coche es para lo que es.. dar paseos tranquilos o unos buenos acelerones en linea recta.
La potencia que saca es relativa.. porque nunca le hemos realizado un prueba en banco pero te pongo los datos de un motor SD455 (que es la base del 468SD) para que te hagas una idea:
Potencia SAE : 460 HP brutos (sin escapes ni filtros ni nada que frene su rendimiento), Reales a la rueda deben ser unos 370-390 HP.
El par ronda los 45Kg/cm
La cilindrada: 468" x 16,5: 7.722cc.
El consumo mejor ni hablar.. ponerle 50 Euros es sólo un aperitivo.
A ver si hable con mi tio (lo tenemos guardado en su casa) para ir a hacerle una serie de fotos.. la putada es que no tenga baterías.. sinó le realizaba un video al motor.
Saludos.