Escrito originalmente por gto679
has pensado en llevarlo a un taller si no tienes ni idea?
Pues sí, ya lo había pensado, pero no me convence. En principio, se me acaba la garantía justo es esta época con lo que no veo mayor sentido a hacer un desembolso mayúsculo por una operación simple. En la casa oficial cobran el aceite por litro, no por garrafa, y a un precio desorbitado, casi el doble. A mayores no me fio demasiado de que dejen gotear todo el aceite porque los que ya lo hemos cambiado en alguna ocasión sabemos que, casi tan importante como cambiarlo, es dejar que escurra lo máximo posible para que no se mezcle el nuevo con restos del viejo. Si fuese una operación con riesgo, un cambio de discos de freno o correa de distribución, ni me atrevería, dado que no tengo ni herramienta ni conocimientos, pero como lo del aceite lo había hecho en mis antiguos coches no me causa ningún temor. Sólo me queda saber la medida de la arandela del tapón del carter, porque aún no lo he abierto, y lo demás no me parece complicado en exceso. Como puedes ver, si, lo había considerado.