Cita Odex_C2
--------------------------------------------------------------------------------
Eso de logico es tu opinion xq la carretera q cojo para ir a currar todos los dias la han limitado a 50 cuando antes era de 90 y han puesto 3 pasos de cebra. Desde entonces he visto 3 accidentes y un atropello (lleva un mes). Es tan peligroso limitar tanto la velocidad como ir muy rapido. Yo casi fui victima de un alcance x detras x ir a la velocidad marcada.
--------------------------------------------------------------------------------
Si le han puesto esos limites y esos pasos de cebra era por que ese tipo de via ya tenia demasiada afluencia o sera una carretera por la cual vaya a haber mucho peaton. Los accidentes... que es TAN peligroso??? cuanto mas depacito vayas, menos posibilidades ma matarte tienes, fijo! Otra cosa es que tu vayas a la velocidad correspondiente y el que vaya por detras tuya vaya como le salga de los huevos.
Cita Odex_C2
Yo te digo q x lo q veo ultimamente no somos tan malos al volante. Si no preguntale a jorge q pasa en su pais...
Dices que 3 accidentes, 1 atropello y casi sufres un accidente, un gran ejemplo de que los conductores españoles no sabemos conducir. No se de donde es Jorge, pero aqui en España tenemos un indice de siniestros muy alto! Es por limitar velocidades??
Cita Odex_C2
Eso lo habras visto hacer a los 4 jilipollas de siempre q seguiran = limite a lo q se limite. Pero 2 no se pican si uno no kiere asiq si te molesta tanto alomejor eres uno de los q se pican...lo mejor es pasar.
El problemas es que no son 4 Gilipollas, si no mas de 30 gilipollas que van haciendo lo que le sale de los huevos. Otro ejemplo de que no sabemos conducir sin ir por los limites. Yo no me pico, porque si tuviera que picarme con todos los que me hacen alguna putada al volante, no estia vivo ya que me hubiera matado por su culpa. El problema es que por mas que quieras pasar, son ellos los que te pueden buscar un accidente, aunque tu pases.
Aunque reconozco que desde que veo muchas personas conduciendo y quejandose de los limites de velocidad y las multas, y los puntos, mas odio conducir, sobretodo por ciudad!
Cita Odex_C2
Un tren tambien es un medio de transporte terrestre y puede ir a 250km/h. Cada uno sabe en cada momento si controla o no su coche
A un tren no se le cruza un gilipollas por delante intentadole adelantar como si fuera un gran premio de F1. Un tren que coje los 250 tiene mayores medidas de seguridad que un coche. Una ostia 250 no se salva ni los tornillos del maletero!
El problema es que muchos de los que conducen no saben lo que llevan en las manos y se creen que saben conducir e intenta experimentar en unas carreteras en las cuales todos somos conejillos de indias que cualquiera de los que vaya por ellas se da una ostia, y ale, otro numerito para la estadistica de muertos.
Cita Odex_C2
Es afan recaudatorio y punto. Ese cartelon (como tu dices) estan obligados a ponerlo unos cientos de metros antes del radar x si te tiran una foto. Hay una ley q prohibe hacer fotos sin previo consentimiento. Ese es el motivo, si no pa ti iba a estar ahi el cartel...
Tanto nos jode que nos limiten una velocidad que actualmente, con el tipo de carreteras y de conduccion que tenemos, nos puede resultar peligroso?? Cuanta mas seguridad tiene un coche, mas rapido debemos ir. Cuanto mas grande sea, mas rapido queremos ir.
Esa famosa ley la solicito la asociacion de conductores, porque consideraban que aparte de violar la intimidad de los conductores sin su permiso, en condiciones de visibilidad reducida podrian provocar accidentes de trafico por el despiste del Flash. Si te ponen una foto por que la velocidad de la via es 120 y tu vas como un loco a 140, te jodes y pagas la multa. Pero es muy bonito quejarse e ir como un niño lloron, pataleando diciendo " juaaa señor agente es un usted un tipo malo por que yo quiero ir corriendo a todos los lados!!! si no me va a pasar nada". La lastima es que todos los gilipollas que van en exceso de velocidad, se dan la ostia contra un coche que va una familia, se mata toda la familia menos el, y encima no va a la carcel porque " como no tiene antecedentes"... le ponen una multa de 600 € por matar una familia... y luego decis que es por afan recaudatorio?!?!
Definitivamente no sabeis lo que es perder a nadie en la carretera.
Respecto a lo de las marchas, como no soy mecanico no te puedo decir, eso si, un ibiza del 98 diesel, lo trate como estoy tratando el C3 y lo acabo de vender con 600.000 kilometros sin ninguna averia seria, y un mecanico dandome la enhorabuena por el estado en el que esta el motor.
Sl2