Escrito originalmente por odex_c2
5.5L en carretera segun ficha. Pero eso no es para nada fiable. Hay q irse al mixto (q ya de x si se lo inventan) y fiarse x ahi xq no haces todos los km x carretera tambien gastas arrancando, cuando estas a relenti, etc...
El mio gasta lo q marca la ficha (ojo, el mixto) si vas a 115 en carretera y la del 70hdi es la ficha mas exacta q vi en el mercado asiq una ficha de gasolina...hay q ponerle casi 2L mas del mixto eso yendo x carretera q si te metes en ciudad...
Ademas da igual lo q aki debatamos es el kien tiene q decidir q hacer. yo no me compraria un gasolina q va tan revolucionado en carretera para hacer un huevo de km. Pero el no es yo.
Por cierto q la caja senso no te eche para atras q funciona perfectamente
SALUDOSS
Pues si son 5,5 no estoy gastando menos que la ficha, estoy gastando 1,2 mas que la ficha, si estoy haciendo un 80% de carretera me cuadra bastante. Una cosa que influye en el consumo es la forma de conducir, y yo con el tema de no darle caña lo llevo bastante tranquilo y en modo ahorro. Por cierto, se me ha subido a 6,8 por ir por rotondas con el aire puesto xD
Tu siempre insistes con las revoluciones del gasolina, yo insisteré una vez más en que va más relajado un 1.6 gasolina de 110cv que un 1.4 turbo diesel de 70 en ritmos de carretera-autopista, a las revoluciones que sea. Y esque si para ir a 140km/h en un C2 se necesitan 50cv -aproximadamente- con el HDI estás yendo cerca del límite, mientras que con el 1.6 estás llendo a menos de la mitad de su limite.