Escrito originalmente por swhannibal
Escrito originalmente por Valenciano_86
Escrito originalmente por swhannibal
Escrito originalmente por Valenciano_86
Escrito originalmente por Kini2pelos
pues me parece una piedra... y el boton poco lo noto
Estoy contigo. También tengo el 2.2 y no sé realmente si la suspensión está bien o q. Y lo mismo con el botón sport. Esperaba q fuerse más rigida, pero yo no noto nada.
Saludos!!!
Tened en cuenta que la filosofía del C5 es un poco tirando a burgés y sus asientos son como sillones de salón, si fuesen más tipo baket, notariais que no inclina tanto como parece.
Salu2
Si, si, eso lo entiendo, pero hay algunos q ponen q les va de pm, q pasan los pasos sobreelevados a 50 como si nada, y si lo paso yo, me da unos golpetazos... Balancea bastante y tal... Creo q yo no tengo la misma "alfombra voladora" q vosotros. El LDS está bien. Y con lo último q digo en el poste anterior, me refiero q q con el botón sport conectado, no noto nada especial.
Saludos!!!
Bono, con los siglos que llevas en el foro deberías saber que tú suspensión no va bien, algo no va como debiera, a sí que ya sabes lo que tienes que comprobar, si no te vamos a
El día 1 tengo q pasarme por el taller, porq la cubeta del likido limpiaparabrisas me pierde a chorro, y de paso le comentaré lo de la suspensión. Y también la revisión de los 80.000, q faltan 1.000 km, q cuando me pongaa estudiar y trabajar...
Esq comentáis por ahi q teneis una alfombra voladora y yo me kedo con la mosca en la oreja...
Saludos!!!