Buenos días.
Respecto a lo de los diez minutos esperando, puede que sea debido a la cosa más tonta del mundo. A mí me pasó también, dejándome el navegador tirado en mitad de Sevilla sin querer funcionar, después de varios días de fallos intermitentes... ahora funciono, ahora no funciono. Lo mismo daba que metieses el disco de navteq (que según dices es el de 2006/2007, que es el que llevo yo después de la última actualización), que metieses un disco de mp3, del cual a mí también me daba la lista de reproducción, pero no reproducía nada.
Tras pedir cita en en conce, se me encendió la bombillita... ¿y si fuese....?. Me dirigí a la tienda de sonido más cercana, y compré el mejor cd de limpieza de lentes que encontré (el que lleva líquido para el cd), y cual fué mi sorpresa que al sacarlo después del ciclo de limpieza de la lente, las escobillas del cd... ESTABAN NEGRAS!!!.
Después caí, claro. Al estar el aparato justo en medio de la consola, calor, frío, ventilación, porquería, al fin y al cabo, se ensucia con una rapidez pasmosa. Total, que desde entonces, cada dos o tres meses, limpieza de lentes al canto, y hasta hoy, perfecto.
Saludos.
C5 HDI110 2003 EXC NAVI 200.000 KM