Escrito originalmente por ReyDeLaColina
Sólo comentarte que yo no he saltado porque digas que el C2 no es un pepino de la virgen si no porque para convencerte a ti mismo de lo bien que lo has hecho, estás pintando el C2 como un coche inmantenible y que ademas no anda. Y que los que tenemos un C2 VTS somos unos primos porque nos han engañado a todos, menos mal que tu has podido salir del circulo. Tanto cuesta decir "lo he cambiado porque me gusta más", "porque me apetece" o simplemente "porque me sale del nardo"?
-Yo soy el primero que sabe lo bien que he echo xq mayor fallo que pillarme un C2 en la vida
-Para mi el C2 gasta mucho y anda poco no eso que tu dices ( por vigesima vez)
-Ni te llame primo ni creo haberme dirijo a ti de ninguna manera para que te des por aludido. piensa tu xq sera...
En todo momento he dado mi opinion de mi coche y por tanto no es mas que eso ,una mierda de opinion;pero eso si
MIA.
Ademas muchas cosas son ciertas , xq el cambio quien me diga que no es pesimo miente.
El tema del consumo y la sensacion de velocidad mas de lo mismo, es lo mas personl de un coche, para mi puede andar la ostia y para ti no.No hay mas
Un saludo
PD:GTO no hay mas desprecio que no dar aprecio xD
PD2:Gracias Karrerax de verdad,esperemos que el cambio sea tb bueno como espero.