Vamos por partes:
1.- Lo del manual fastidia, pero al fin y al cabo tampoco es tan relevante. Nada que no puedas descubrir tu mismo . Ten paciencia y si te dan uno nuevo, mejor que mejor.
2.- Un consejo: pasa de hacerles cambiar la tapa de plástico del motor porque le falte un aspa. Éso no es nada relevante, y total, no se ve nada, ni tiene ninguna función.
Te lo digo como consejo personal. Es mejor pasar de esas cosas irrelevantes. Normalmente, lo único que conseguirás, será que a pesar de que te la cambién, las próximas revisiones te las cobren más caras porque ya te tienen fichado como protestón, y éso si que lo pagarás. Es duro decirlo, pero en el mundo empresarial se actúa así muchas veces.
3.- Como ya te he dicho, de lo anterior, si fuera yo, pasaba de comentárselo. Pero ¡¡ojo!!, lo que si le comentaría, es lo de la recirculación, en eso si que sería pesado (pero con corrección... ¡¡porque ya lo has pagado!!, así que ahora tienes que saber jugar con las personas tú, ya sabes que con malas caras poco se consigue. Es mejor la insistencia hasta desesperar)
4.- En la de los 2.500, a mi me miraron todos los niveles, me apretaron bien los tornillos de las puertas por si venían flojos y le echaron grasa, comprobaron el ventilador del radiador, las luces, miraron el coche por debajo detenidamente, cosas así...... Y vi mucha atención por parte del mecánico que lo hizo.
Otro consejo más: siempre es mejor que vayas al concesionario a primera hora, justo cuando abre (tanto de mañana como de tarde, porque es cuando "menos trabajo" tienen, y menos agobiados están, y así te tratarán mejor), y es mejor que les des un toque o te pases por el taller para avisar que vas a ir, que cuándo les viene bien y todo eso, así te los ganas....
5.- Lo de los limpias: si te refieres a que te dejan una zona sin tocar en la parte izquierda visto desde dentro del parabrisas (un área desde abajo hasta arriba que abarca desde donde acaba el recorrido del limpia izquierdo hasta el marco) , ojo, no es problema de los limpias, de hecho no existe ese problema, te explico: en la 2ª velocidad te deja ese área sin tocar, pero si pones la velocidad más rápida verás como ese área se reduce más, coge más área de limpieza. ¿No sé si te referías a eso?
Era simplemente eso, tú insiste en lo de la recirculación, que a mi no me sucede lo que a tí. Venga Aldrin, un saludo, y relájate, que me da que no te gusta a ti tratar mucho con los de Citroën (Tus recuerdos tienes..... jejejeje)...
Hasta pronto