Escrito originalmente por Kini2pelos
Bueno, visto lo visto, cual es para vosotros el C5 ideal??? teniendo en cuenta fiabilidad, precio, equipamiento, vamos, asi a grosso modo. Esta claro que el mejor es el exclusive de 173cv o el gasolina, con todos los extras bla bla bla (envidia que os tengo!!! jaja) pero claro, eso es para unos pocos privilegiados. Bueno, como voy a cambiar de C5 os digo que es lo que busco a ver si estais mas o menos de acuerdo. C5 2.0 138vc manual, sin FAP, exclusive, con bluetooth. Lo del navegador esta bien, pero creo que no es muy muy efectivo, y en relacion a su precio.. no se, el tomtom me va de lujo. El techo, cuero y demas lo veo como lujos, no son elementos de seguridad, molan, pero €€€€€€. Los cristales antiagresion tal vez los incluiria si se le regatea bien al señor de la corbata y zapatos de charol. Cuanto pagariais por un coche con unos 40000Kms de estas caracteristicas??? (sin antiagresion)
Como veo que estás haciendo la pregunta del final pero dándole muuuuuucha vuelta, te respondo a la gallega: ¿que más datos tienes del vehículo que has visto?. Por ejemplo antigüedad.
Yo pagaría esto
]Si tiene 1 año, 21.000€.
Si tiene 2 años, 18.000€
Si tiene 3 años, 16.000€
No se si te he contestado, pero bueno, por lo menos lo he intentado.
Saludos.