Siento tener que presentarme de esta manera. Soy el dueño de un c2 vts plus con año y medio, el coche tiene 30.000 km, lo tenia muy cuidado y muy bien preparado, ahora despues de un accidente tengo que venderlo a piezas.
Se le pueden a aprovechar muchas cosas, os pongo algunas:
INTERIOR: Todo Bien, tiene un airbag del asiento del copiloto saltado, los asientos son de cuero, tiene los detalles en gris y el salpicadero moderno. El coche tenia un gran equipo de musica y todo adaptado al interior, dos vias delante y 6po6 9 detras todo velocity gama alta, dos etapas grandes, dos subs en cajon cerrado, capacitador, cableado, etc
EXTERIOR: Tiene golpe lateral por el lado del conductor, la parte delantera y trasera estan bastante bien, como extras tengo la parrilla y el aleron del s1600, una antena pequeña, separadores de 1,5 cm y unas llantas OZ WRC en 17.
MOTOR, el motor tiene 30.000 km, el palier del lado derecho arrancado, del resto esta perfecto. Como extras tiene una linea de escape compuesta por colectores supersprint en inox y silencioso trasero remus.
No tengo prisa en vender las cosas y no se cuanto pedir por ellas asique el que me de la mejor oferta se las lleva, para mas informacion contactar a [email protected], un saludo