Hola, os cuento
/size]
[size=3]
Estoy jodido, hace un tiempo mi C3 comenzo a hacer un riudo en el motor como el de un aspesor exactamente igual que el que se describio en este post
/size]
[size=3]
Pues desgraciadamente conozco el problema. Aparte de los olores del escape en el motor y dentro del coche, el motor hacía algo así como un "chas, chas, chas" rítmico que iba incrementándose a la vez que las revoluciones.
La avería estaba relacionada con una pequeña pieza de plástico que pertenece al circuito del gasoil. La reparación costó unos 150 euros
Tengo la suerte de poder consultar a un mecanico que trabaja en mi empresa y le pedi su opinión, abrio el capo, escucho y rapido y seguro creia que se trataba del colector de escape, por supuesto no desmonto nada.
Lo lleve a la citroen es verano y me dijeron que hasta dentro de una semana no me lo podian coger, pero le pedi que por lo menos escuchara el ruido para ver si era grave, me comento lo mismo que creia que podia ser algun escape de algun manguito.
Ayer por fin me lo cogieron, y me dieron otro diagnostico: son los inyectores, seguro que no es el escape?,-no son los inyectores- y que hay que hacer- pues o limpiarlos o cambiarlos todos (250 € cada uno)
Tengo la impresión de que me estan engañando, me pidieron permiso para 3 horas de mano de obra y comprobarlo. Me siento desprotegido, no tengo ni puta idea de mecánica, que puedo hacer? Una vez me envien el presupuesto escrito, si es el cambio de los inyectores, decir que lo vuelvan a montar y me lo llevo a otro mecanico ya que tenia claro que era el escape, con el consiguiente riesgo de que me jodan queriendo los inyectores, o tragar? Ayuda.
Gracias y perdon por el toston, por cierto es un ce HDI 70 CV, 3 años 85.000 km