benvenuti Como aqui en España no nos lo "fabrican" para los que tenemos VTR yo se lo he puesto de "competencia."
user_3938732 Queda bien, la tapicería parece la misma.Por cierto....HAY QUE PONER EMOTICONOS!!! jajajaja y de paso las fotos mas pequeñas.Saludos!
por_escrito Me gusta como te queda.Dos detalles, pon las fotos en un sólo post y será más fácil de leer, y, no te cortes en decir donde te lo has pillado, seguramente más de uno esté interesado.Por cierto, yo no, tengo el exclusive, jejeje.Saludos.
por_escrito Escrito originalmente por Sabu_C5por_escrito, benvenuti ya dice donde lo compró....es en TOTCOTXES.Saludos!Cierto, perdón pués, estaría empanao.Saludos.
user_3938732 Escrito originalmente por por_escritoEscrito originalmente por Sabu_C5por_escrito, benvenuti ya dice donde lo compró....es en TOTCOTXES.Saludos!Cierto, perdón pués, estaría empanao.Saludos.A mi a veces tambien me pasa....no es nada raro...buscamos y buscamos y está en el sitio que menos lo esperamos.Saludos!
firehawk Escrito originalmente por Sabu_C5Queda bien, la tapicería parece la misma.Por cierto....HAY QUE PONER EMOTICONOS!!! jajajaja y de paso las fotos mas pequeñas.Saludos!Macho, deja ya el 15" y cómprate un 17" ya...!!!
kini2pelos Coñe. que yo tengo el 17'' y tengo que andar con el scroll horizontal para poder leeros!!! Cual es el tamaño de foto mas recomendable (a ver si algun año de estos me deja subir una...)
user_3938732 Oye que yo tengo un 17" eh!! y tengo que darle para la esquina igual!!! NO SERÁ EL TUYO DE 32? JAJAJA
senyor_bono Escrito originalmente por swhannibalYo, 17" a 1280 x 1024 alta definición Yo también, pero en 19" TFTSaludos!!!
user_3938732 Ala ala, menos juerga, que este post es del reposabrazos de benvenuti!!! no del monitor de cada uno!