Escrito originalmente por por_escrito
Pocos son para hacerle todo eso. Para mí, si son 900km, como mucho para que lo cojan para darse una vuelta a la manzana y saber la sensación.
Como siempre, depende del descuento, todo tiene su precio.
Saludos.
Todo tiene precio si. Pero x ejemplo a mi me dejaron un c4 92hdi en atesa en plan sustitucion con 400km. Lo 1º es q ya las marchas entraban con el culo y eso q tenia ni una semana, nada q ver con mi c2 q es nuevo tambien.
Y luego lo use para hacer un viaje de gandia a madrid y lo traje todo el rato a una media de 175 y eso no creo q sea muy bueno para el rodaje...
Ya se q esos no son el tipo de coches q luego se venden de km0 pero vamos q el comercial o kien sea q tuviera el coche de este chico pudo tener poca consideracion con el.
Sin ir mas lejos el año pasado solicite una prueba de un c4 x curiosidad. Sorprendentemente el comercial me dio las llaves de un 110hdi (iba con mi novia) y nos dijo q en una hora estuvieramos de vuelta. Nos kedamos locos de q no viniera. Bueno pos nos fuimos a hacer trompos con el, lo llevamos a fondo todo el camino pero a saco. Cambiabamos de marcha cada vez q se ponia la pantalla en rojo. Osea lo q viene siendo un maltrato en toda regla. En 50km q hicimos bajo la estimacion de lo q kedaba de deposito 400km...eso si, como corria!! jeje
Eso puede q haya terminado siendo un km0. Lo comprarias?? pues eso es a lo q me referia.
SALUDOSS