seba_c2_vts Aki teneis una pekeña y humilde komparativa de las caracteristecas k yo konsidero mas importantes en un koxe, aver k os parece:Yo sigo diciendo lo mismo: Al C2 Vts le falta parPD: No ay mejor ke el C2 por el mismo precio
turbo19 no tendras cifras de 0 a un km de todos ellos no?? seria interesante pork el tema de cojer 100 en 2 o 3 influye mucho. Un saludo!
564588546548 Si quereis prestaciones de coches: www.zeperfs.com hay modelos de hace muchos años y los más nuevos, la mayoria tienen muchos datos de aceleraciones y los técnicos -peso, cilindrada, marchas, valvulas...-.
troncon si el c2 pesara 1000kg nada mas uff taria muxo mjor xd. i el precio el swift , aki en canarias pregunte el precio i el notas me dijo q valia 18600. pff . de toas formas el c2 sale mas barato a mi me sale el plus en 14.600
564588546548 En Citroen siempre hay descuentos grandes, cuando yo compré el mio eran 2800€ y además me quitaron 600 y pico por llevarme el del stock. De todas formas lo pagué caro ya que el precio de tarifa suyo era más alto que el recomendado por Citroen y no me lo quisieron bajar poniendo excusas. Un C2 VTS pelado 13225€.
odex_c2 Si por los precios citroen es lo mejor pero en todos los modelos y marcas en el mercado español y eso no se puede discutir. Luego habra kien le guste mas o menos la marca pero es asi.El par del vts ya se sabe q es un poco birria pero bueno ahi esta el par del swift q es el mas "parecido" en cuanto a precio y es igual.Con el mini es tonteria comparar xq el motor es el del vts solo q se paga marca.SALUDOSSPD: de todas formas ahora q me vuelvo a fijar se te ha ido el precio del c2 3000€ arriba jejeje
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2Con el mini es tonteria comparar xq el motor es el del vts solo q se paga marca. PD: de todas formas ahora q me vuelvo a fijar se te ha ido el precio del c2 3000€ arriba jejejeNo es tonteria komparar, porke es el mismo bloke motor, no motor kompleto, el 115 de un amigo suena muxo mas a admision k mi C2, no es lo mismo, uno lo a tokado Citroen y otro BMW, k ya aí tienes una gran diferenciaLos precios los he mirado todos en la misma web
odex_c2 Vale si. no es entero pero vamos q el mini keda solo x precio hundido frente al c2 x las mismas caracteristicas. Cambiara tambien la electronica y demas pero la base es de psa.SALUDOSS
karrerax_ El peso del VTS es en "orden de marcha" es decir con un conductor de 65 Kg y 3/4 de deposito llenos. El VTS pesa 1084 Kg el mio 1054 xD
odex_c2 Y los precios no andan nada bien. La fuente de donde lo sacaste seba es un poco chof...SALUDOSS
odex_c2 Yo siempre miro km77. Suele ser fiable y los comentarios de las pruebas q hacen me gustan.SALUDOSS
odex_c2 Por cierto y hablando de webs, q mono han dejado el configurador de citroen. Ya cambiaron la version arcaica q tenian q salia totalmente descolocado todo.Les ha costado...SALUDOSS
c2onyx Ahora lo único que falta es que renueven la sección de Accesorios, que da un poquito de pena.El otro día pedí un catálogo de accesorios y era de 2005!
nuchi83 Y te mandaron el catalogo? Porque yo lo pedi por internet y llevo como unos 6 meses esperando por el. Preo ahora ya no me hace falta.
564588546548 Escrito originalmente por karrerax_El peso del VTS es en "orden de marcha" es decir con un conductor de 65 Kg y 3/4 de deposito llenos. El VTS pesa 1084 Kg el mio 1054 xDComo has aligerado peso?
odex_c2 Escrito originalmente por ReyDeLaColinaEscrito originalmente por karrerax_El peso del VTS es en "orden de marcha" es decir con un conductor de 65 Kg y 3/4 de deposito llenos. El VTS pesa 1084 Kg el mio 1054 xDComo has aligerado peso?Creo q esto resolvera tus dudas:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=488016&temaid=6513993SALUDOSS