user_3938732 A principios de año leía una noticia en una revista de coches acerca de Mercedes, marca a la que le daban un reconocimiento por "crear" (según esta banda de ignorantes) en el año 2007 la pantalla de reflejo en la luna. Cuando leí esta noticia me quedé sorprendido,.....ya que esa tecnología se sabía claramente que la llevaba el C6, y que fuera creada por citroen.Hoy, buscando un video del DS encontré este video...y me quedé pensando ¿quién se llevaría los méritos de crear los faros autodireccionables de citroën? ¿Se lo tomarían por algo nuevo sabiendo que citroen ya lo creó hace muchos años?
jlce Bueno lo único que te puedo decir es q yo se que en estados unidos la tecnología de proyección sobre la luna se utilizan en Mercedes desde ara como minimo unos 5 años al igual que BMW tiene algunos con cámaras infrarrojos para la visión nocturna y que por aquí ni se sabe nada de eso. Por eso mismo si en un futuro Citroën lo mete como accesorio no significa que la creadora sea esta ya que estas tecnologías se utilizan desde hace años en otros países. Es como lo de los limpias traseros en francia y aqui no.
por_escrito Lo único que cabe interpretar es que Mercedes quiere decir que "lo crea" en sus modelos, no que lo crea en la industria del automovil.Saludos.
firehawk Por_escrito lleva razón. La tecnología HUD está implantada hace mucho más en la aviación. Debe referirse a su implantación en el mercado de automoción de forma que puedan acceder las mayoría de personas a él. Todo depende si puedes o no comprar un Mercedes.
user_3938732 El anuncio ponía esa tecnología como el boom.Decía que mercedes era la 1ª en "usarla" en los automóviles (en su modelo S del 2007), pero esque resulta, que el C6, lo montaba en el 2006 ya!!! ¿Porque no ponen como ejemplo a citroen?