jescaus: No le des mas vueltas, tenias la bateria comunicada, es el sintoma de las baterias modernas, se desgastan de un dia para otro, la cargas y funciona bien pero a los dos dias esta otra vez descargada.
Las medidas interesantes son las de consumos en funcionamiento y esas no puedes hacerlas salvo que emplees una pinza amperimetrica de corriente continua (carisimas) por eso no he publicado los datos directamente ya que no poseo dicho instrumental (del orden de 50 a 200 A deven de rondar) ademas de incluir la salida del alternador para ver cuanto recuperas de carga.
por_escrito: Es normal que gaste mas al arrancar en frio, la explicacion es fisica, cuando calientas un metal este se dilata (se hace mas grande) cuando lo enfrias se contrae (se hace mas pequeño) como el bloque motor es de metal, los "agujeros" de los pistones al estar frio son mas pequeños y el piston roza mas en las paredes. Lo mismo pasa con todos los rodamientos (cojinetes) del cigueñal y volante-motor, al estar mas "cerrados" rozan mas y le cuesta mas moverse.
La paradoja de esto es el agua que al enfriarse se dilata y al calentarse se contrae, por eso explotan las botellas en los conjeladores y el hielo flota en el agua.
Factores para que dure una bateria: encender poco las luces, no arrancar a menudo, conducir con un regimen de vueltas alto, hacer trayectos largos, no instalar equipos de musica de 120A (¿1600 W? ¿y no padeces de sordera o algo parecido? ¿se te funden a menudo las bombilas del coche? ¿que opinan tus vecinos?) (somisomi79 no te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia lo de 120A en consumo de audio)