user_334651 Pues si, el C3 está esperando la llegada de un hermanito más pequeño el C2. Aqui alguna foto del que parece será el diseño definitivo, como veis gracias a forocoches.com. A mi me gusta bastante.... ¿A ver si lo cambio en cuanto salga? ...... jejeje Es broma...!!! cómo voy a cambiar yo a mi boeing... Se me parece, quizá demasiado, al Mercedes A160. Qué os parece? Por cierto, el interior es muy similar al nuestro por lo que puedo observar....
aldrincar Es guapo aunq lo veo muy similar al Daewo Kalos creo o = me refiero al Hyunday Getz... no lo se ahora mismo. De todas maneras no me desagrada demasiado aunq lo veo algo raro con ese porton tan grande y esas ventanitas pequñajas estilo Yaris... en fin. No esta mal... Pero lo q son guapas son las llantas q tiene en la 2º foto muy similares a las del c3 q tengo yo :P Por cierto q fuerte esos asientos son mejores q los del c3... pido q me los cambien jeje ;P
aldrincar Bueno pues yo os enseño una del hermano mayor del c3, el c4 (susituto del Xsara) q encontre en coches.net. A mi me gusta casi todo menos ese frontal con lo plateado tan alto... pero como solo es un boceto a saber como es luego.
aldrincar Esa palanca es identica a la del c3 jeje asi q si alguno se anima q se la compre en Citroen y la ponga en su C3 ;P jeje q fasihon o como se diga ;P. El coche es cantoso, pero supongo q es pq es un prototipo, o ya es el oficial?
aldrincar Ahora q me fijo en las fotos q puse la parte trasera solo tiene 2 plazas ;P = el c2 es solo de 4 plazas. Espero q no pongan como 4 plazas pq en casao de apuro y usarlo 5 personas si te parara los verdes te cae una buena multa. Por cierto en otra foto se ve un poco del navegador (dd iria nuestro display de la radio) y la foto de los asientos azules me mola jeje. Esos asientos es lo q yo quisiera para mi c3, los normales del c3 me parecen muy poco deportivos y sucios de coj**es jeje.
telemakoi Simplemente añadir que en las fotos donde aparece las palancas de cambio, la que tiene el pomo de color azul, es la de la version sensodrive, y hasta puedo apreciar que tiene palancas de cambio dentras del volante como en el c3.