ipiqueras Hola, que tal?He estado mirando por todo el foro ( soy nuevo y me quiero poner un poco al día ) y he visto un post de Daylos de su coche de 0 a 100 y en las imagenes de youtube se ve que su coche tiene 8000 vueltas, que pasa que el modelo nuevo en vez de llevar 7000 lleva 8000 porque el mío tiene 7000. Cuando salio el modelo nuevo? tienen la misma potencia a pesar que al mío le falta 1000? perdonad pero soy un mar de dudas, que centralita lleva el mío que es de Agosto de 2005 ( bosch o Magneti marelli)
odex_c2 No se ni el video ni el post q comentas pero a no ser q lo tenga tocado dudo q coja las 8000 y ademas q aun retocado de la centralita no seria nada bueno para el motor aumentar las vueltas xq para eso el fabricante pone un tope.No hay modelo nuevo. El motor del vts no ha cambiado en todo el tiempo q lleva en el mercado y su maximo son 7000vueltas y durante unos segundos puede alcanzar 7200 pero na mas.SALUDOSS
564588546548 A lo que se refiere es al marcador, el marcador si ha cambiado. No sabía que los anteriores marcaran hasta 7000, el mio marca hasta 8000.
odex_c2 Escrito originalmente por ReyDeLaColinaA lo que se refiere es al marcador, el marcador si ha cambiado. No sabía que los anteriores marcaran hasta 7000, el mio marca hasta 8000.Anda coño!! (y el coño andó) no le habia entendido, perdon.SALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 El motor del vts no ha cambiado en todo el tiempo q lleva en el mercado y su maximo son 7000vueltas y durante unos segundos puede alcanzar 7200 pero na mas.7000rpm y durante 15s aguanta 7250
gto679 El restling se hizo mas o menos por Octubre- Noviembre del 2005.Y desconozco si el anterior al restling subia hasta 7000 supongo k si.Si me pasas el chasis por privi te puede intentar mirar k centralita llevas.
karrerax El mio marca hasta 7000 rpm pero en breve voy a hacer un brico para cambiar la transparencia y meterle hasta las 7500 rpm. Ya demonté em marcador por completo y es muy fácil hacerlo, sólo me falta hacer el diseño.
karrerax_ Escrito originalmente por gto679oye karrerax_ pero el tuyo corta a 7000 ¿no?marca 7000 y corta a 7200, es absurdo xD
odex_c2 Siempre pasa lo mismo con los coches de primeras hornadas. Hacen todos los paneles iguales sera para un 60cv q para un 120. Y da gracias q el cuenta km es digital si no te marcaria hasta 190 jejeje como me pasaba a mi con mi zx....SALUDOSS
c2onyx Escrito originalmente por Seba_C2_Vts7000rpm y durante 15s aguanta 7250 Estás empeñao con las 7250!!Son 7200! jejeje.Tras el restyling el marca 8.000 rpm, y tiene un avisador de corte de inyección que mola cantidad.
troncon http://www.segundamano.es/vi/8268282.htm?ca=35_s es esa pagina se ve q ese coche tiene 8.000 rpm
seba_c2_vts Escrito originalmente por tronconhttp://www.segundamano.es/vi/8268282.htm?ca=35_s es esa pagina se ve q ese coche tiene 8.000 rpmeso ya lo sabias, ke despues del restiling marka 8000.Ke kede entre nosotros: el led indikador del korte me pone kaxondo, es un detallazo.
seba_c2_vts Escrito originalmente por C2OnyxEstás empeñao con las 7250!!Son 7200! jejeje.OoOoOoO k pena!!Kuando lo reprograme le voy a decir ke me ponga el korte en 7250 jajajajajja. Es broma, tiene 7200
odex_c2 Escrito originalmente por Seba_C2_Vtseso ya lo sabias, ke despues del restiling marka 8000.Ke kede entre nosotros: el led indikador del korte me pone kaxondo, es un detallazo.Como indica el corte?? se pone en rojo lo de las revoluciones? en el c2 no lo vi pero en el c4 mola mucho xq la pantalla digital de revoluciones q hay encima del volante se pone entera en rojo.SALUDOSS
seba_c2_vts Aver el led a 6000 se enciende en naranja y a 7000 se enciende en rojo, justo un segundo o dos antes del korte, perfecto ir al limite
odex_c2 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsAver el led a 6000 se enciende en naranja y a 7000 se enciende en rojo, justo un segundo o dos antes del korte, perfecto ir al limiteMi duda era q donde esta ese led? x detras de la pantalla de revoluciones?? y asi se ve todo en rojo o como?SALUDOSS
jastik Es solamente una lucecita (led) que se enciende, tipo rally . Supongo que será como la del C3 que dices.salu2