Bueno, resulta que aveces, cuando voi a mi aldea aparco el coche delante de mi casa, y hay por ayí un cafre con un Clio Amarillo Cantoso que le gusta hacer tonto..
Hace algún tiempo se fastidió la mano y tubo que dejar de conducir, pero ahora se fue recuperando pero claro, no la puede usar bien, y en vez de dejar el coche aparcado lo usa igual y conduce con una mano.
El otro día, aparqué el coche delante de casa y cuando salí después de comer al poco mas me da algo....UNA RAYA AMARILLA CANTOSA DESDE LA COLA DEL COCHE HASTA CASI EL FARO.....bueno...como es de suponer Coches que pasaron por ayí = 1, ni mas ni menos, ¿quién lo vio? nadie....¿Se sabe quién fue? si, si solo pasó ese coche amarillo en ese intervalo de tiempo es de suponer que fue el...
Enfin, lo curioso es que el muy cabrón pasa mangado con el coche, y claro, está manco y si antes ya era algo "nulo" ahora es torpe...y me metio ese rascazo que bueno...jode bastante...Lo peor es que no tubo narices a parar y decir que lo rayó el y que el pagaba lo que fuese o simplemente disculparse, pero claro, el tujino casi que no...muy educado el hombre.
¿Vosotros que haríais?
A) Cuando lo vieseis pasar lo pararíais y le diríais que pase con mas cuidado. Es una pista que pasan dos coches sobrados pero solo funciona un lado, ya que el otro es para aparcar..... Aunque claro alegaría que el no fue...
b) Le harías un apaño el C5 en el espejo retrovisor y pasarías rascando su coche con un taco (para no fastidiar el propio) de la misma manera que el hizo con el mio.
C) Otras venganzas.
D) Lo olvidaría.