Rehola!
Acabo de llegar a ahora del taller para recoger el parte de incidencias del vehículo. PAaece que desde que se matriculó hasta que yo lo compré(7 meses después) sólo había tenido 3 averias, pero ninguna de tipo mecánico (que si el bombín de la ceradura, que si un ruido en la dirección y que si los embellecedores del techo...). De la telecarga, nada se sabe...
Luthien, no te desanimes. A lo mejor no es nada. A mi me pasaba con el coche en frío, en caliente y en "templao". Me tiene pasado después de hacer una parada de 3 minutos y al volver al coche.. ná de ná. Eso sí: lo que me han dicho a mí de que sólo pasa a los coches del Norte por el tema de la humedad... francamente, no me lo creo. Es una milonga. Cómo se apañan en Francia entonces? Mira que la Citroen es de allí...
Has hecho bien en llevarlo con los primeros síntomas. Y si has observado que sucede cuando lleva tiempo parado y al sol... al menos les puedes dar una explicación más concreta.Yo lo llevé una vez y también tardaron unso días porque no les fallaba. Y eso es muy típico en los talleres: cuando llevas el coche deja de tener el fallo o de meter el ruido y parece que es [email protected] el que está [email protected] Afortunadamente (por decir algo) a ellos les falló (aunque no llego nunca a calarse el motor, como a mí) y ya pudieron "contratar" al servicio técnico (esta es otra milonga que yo no entiendo: hay mecánicos a barullo allí, pero tienen que llamar al servicio técnico para que les diga lo que puede ser o lo que tienen que hacer). Lo que pasa es que la reparación que le hicieron no sirvió de nada y me volvió a fallar.
Y así hasta hoy. El coche de otra manera iba bien...
Así que, de momento, toca esperar. Da mucha rabia, sore todo, cuando compras un coche nuevo que se supone que no tiene por qué dar problemas, pero ya ves...
Ánimo y mantennos informados.
Saludos